No cesa la actividad, tanto competiciones como formativa, en el Centro Ecuestre de Castilla y León. En esta ocasión la disciplina protagonista en las instalaciones segovianas gestionadas por la Federación Hípica de Castilla y León, era el siempre espectacular Concurso Completo, con setenta binomios participantes en el conjunto de pruebas.
Junto a un Nacional de una Estrella, CCN1*, en el programa de la cita del Centro Ecuestre de Castilla y León del sábado 26 de octubre había un CCN 90, un CCN 80, un CCN Ponis B, y, a nivel territorial, tres pruebas: CCT 80, CCT 60 y CCT 40, bajo la organización del equipo del CD Grupo Cross Castilla y León, y con Konstantin Georgiev Hadzhikotsev como diseñador del cross, asistido por Gustavo Muñoz Ramos.
En el CCN1*, se impuso el madrileño Manuel Senra Chover, montando al silla francés “Galaad de Ballac». En la segunda plaza se ha situado el jinete hispano belga Mathieu Esser Diaz, con “My Zarah”, seguido del madrileño Ignacio Romero Torres, tercero con “Ragyogo-P”.
En el CCN 90, la ganadora fue Daniela Senra Pesquera con “Kira HDB”, seguida de Macarena Cubillo Fraile y “Épica de Adriano”, y Ander Basabe Kerr montando a “Tzar LF”.
En el CCN 80, ganó Borja Rodríguez Hernández con “Guajira BR”, seguido de Jimena Arias Gil con “Tardón” y Mónica Padilla Navazo sobre “Salomón XVI”
En CCN Ponis B, las tres primeras plazas fueron para Noa Plaza Molina y “Luna”; María Isabel García y “Sofía”; y Carlota García de Paredes con “Isotz Urdin”.
Territorial
En cuanto a las pruebas territoriales, en CCT80, Iría Vázquez López, con “Chiquita”; Irene Min Gómez de Diego e “Indiana”; y “Rocío Blázquez Gómez con “Picador”, ocuparon las tres primeras plazas.
En CCT 60, ganaría Beatriz Gamonal Ruiz Crespo, con “Nikito Doble A”, mientras que Vega Sánchez Martínez, con “Espoir Divin”; y Yulian Muelas González, montando a “Duende”, se hacían con la segunda y tercera plaza respectivamente.
Y en CCT 40, Ariadna González Santos, con “Garita”; Daniel del Pozo Nieto y “Gulliver”; y Greta Miguel González con “Muñeca”, ocupaban las tres primeras plazas.