Mario Nicolás Garrido y “Lucifer MZ”, y Leire León López, con Cascabel» se imponen en el Nacional 2 Estrellas y 1 Estrella de Completo en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia.
Tras disputarse las pruebas de doma, hoy domingo 29 de octubre, afrontaban la prueba de salto y el cross, los participantes en dos nacionales de 1 y 2 Estrellas (CCN2* CCN1*) a los que se sumaban los CCN 90 y CCN 80; dos de ponis (CNCPA y CNCPB) y un Territorial, en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia (gestionado por la Federación Hípica de Castilla y León) , sumando un total de ciento cincuenta y cuatro binomios participantes, número que refleja la buena salud de la disciplina de completo, el trabajo de la vocalía de la FHCYL de la disciplina, y al buen trabajo realizado por el Grupo Cross de Castilla y León.
En la cita de mayor nivel de la jornada en el CECYL, el CCN2*, penúltima puntuable para la Liga Nacional de Concurso Completo (LINCCE) Dos Estrellas, se imponía el jinete catalán Mario Nicolás Garrido, con “LuciferMZ”, seguido de la amazona andaluza Irene Pinar Pérez, con “Capitaine de Chanay” y tercera posición para la amazona de Castilla y León Lucie Duc, con “Happy des Queches”.
En el Nacional de una estrella (CCN1*) ocuparía la primera plaza el binomio formado por la amazona Leire León López y “Cascabel”. Patricia del Corral Ramos, con “Fanfare de Lortenia”, y Paula Escalante Gómez, montando a “Valeria JGF”, segunda y tercera respectivamente, completaban los puestos de honor.
En cuanto al resto de pruebas, Carlota Luzón de Tena hizo doblete imponiéndose en el CCN 90 y el CCN 80, con “Its So EasyGG” y “Rosemount Shanbo”, respectivamente.
En Ponis, los ganadores fueron Noa Plaza Molina montando a “Queen Victoria” en Ponis A; y Valentina Martín Morán y “Fenix ”, en Ponis B.
Y en el Territorial, los ganadores fueron Valeria Barragán de La Cruz y “Gorri” (CCT 40); Haizea Gil Núñez con “Aspen FM” (CCT 60); Francisco Javier Sánchez Martín con “Liberty FS” (CCT 80).