Se disputó en el Centro Ecuestre de Castilla y León el Campeonato Territorial de Equitación de Trabajo, organizado por la FHCYL.
En la categoría de Domados, la medalla de oro para el jinete de Villaverde de Medina (Valladolid), Mario Sánchez con el CDE “Quillo Picota”, mientras que la Plata era para Emilio González Herranz con el caballo de raza menorquina “Ditxu”.
En la Categoría de Juniors, oro para la amazona de Mojados (Valladolid), Carla Carballo Rodríguez, que montaba a “Quillo Picota”. La plata y el bronce eran, respectivamente, para Sara Martínez Barzana, con el lusitano “Espartaco”, y Gonzalo Gilbaja Maroto, que montaba a “Avispado”.
En Intermedia Seniors, Mario Sánchez lograba su segunda medalla de oro, montando a “Ditxu”, y Carlos Alberto González Fernández con “Nerón”, subía al segundo escalón del podio.
Y en Iniciados Seniors, oro para el jinete de Iscar (Valladolid), Emilio González Herranz y “Encanto”, y la plata para Cristian Castro Mirantes, que montaba a “Gallito”.
El acto de entrega de medallas contó con la presencia del presidente de la Federación Hípica de Castilla y León, D. Juan Useros.