Suspensión del CSN3* 9-11 marzo debido al cambio de fecha y sede del Campeonato de España de Menores

  • enero 28th, 2018

Desde la empresa Andrea Martínez, adjudicatarios del Centro Ecuestre de Castilla y León, llevamos a cabo una planificación de la temporada 2018 tratando de ser lo más realistas posibles y acercarnos al máximo a las necesidades de los jinetes.

Precisamente, para ser más cercanos a los jinetes, AMTUNA CECYL pone en marcha este año varias medidas como bajar los precios de las matrículas, incrementar los premios según el mínimo que exige el Reglamento, ofrecer guadarnés gratuito cada 5 caballos o conexión de luz gratuita.

En la Asamblea de la RFHE, los Campeonatos de España de Salto de Menores se adjudicaron a Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz) para celebrarse en el mes de octubre. Entonces, todo apuntaba a que nuestro concurso CSN3* programado del 9 al 11 de marzo podría ser una buena cita para arrancar la temporada.

Tras la renuncia de Dehesa Montenmedio, la celebración del Campeonato de Menores se trasladó a Hípica Las Cadenas (Madrid) para Semana Santa, como segunda candidatura más votada en la Asamblea.

Nuestro CSN3* del 9 al 11 de marzo, coincide con un CSN2* de Hípica Las Cadenas, establecido como PreCampeonato. Por ese motivo decidimos suspender este primer CSN3*, al entender que debe desarrollarse con la menor competencia posible, para que todos los jinetes menores y entrenadores puedan preparar adecuadamente dicho Campeonato en Las Cadenas.

Mucha suerte a todos los jinetes participantes en el Campeonato y felicidades a Las Cadenas por recibir la celebración de este Campeonato de España en sus instalaciones.

El resto del calendario de Salto de AMTUNA CECYL se mantiene según lo publicado:

  • CSN2* -> 31 marzo – 1 abril
  • CSN3* & CSNCJ -> 13 – 15 abril
  • CSN5* -> 25 – 27 mayo
  • CSN3* -> 20 – 22 julio

 

El Equipo de AMTUNA CECYL

Comments are closed.