Revisados los criterios de clasificación para el Campeonato de España de Saltos con Poni

  • febrero 6th, 2018

Como consecuencia de los comentarios recibidos desde distintos estamentos del “mundo poni”, el pasado 2 de febrero se reunió en sede federativa la Comisión de seguimiento de ponis para tratar como tema principal las consideraciones recibidas por la inclusión de calificativas para acceder al Campeonato de España de saltos de ponis.

Tras el análisis detallado de todos los comentarios recibidos, y en el ánimo de facilitar un proceso de transición se acordó incorporar a esos criterios un período transitorio para la actual Temporada 2018.

Condiciones de Clasificación para el Campeonato de España de Saltos con Poni:

Mínimo de 4 resultados, en la categoría que se desea participar, en Concursos Nacionales de Nivel 1 de Salto con Ponis con un resultado máximo de ocho puntos en cada una. (Resultados válidos desde la celebración del último Campeonato).

Periodo Transitorio 2018

Aquellos jinetes que participaron en el Campeonato de España 2017 están automáticamente clasificados siempre que no cambien de categoría.

En el año 2018 se admitirán las inscripciones de aquellos jinetes que hayan participado en un CSNP1 y obtenido un resultado con un máximo de 8 puntos.

Este periodo concluye a la finalización del Campeonato de España 2018.

Aquellos jinetes que no consigan estos mínimos podrán participar en la COPA DE ESPAÑA DE PONIS.


Fuente: RFHE

Comments are closed.