Elena Martínez García-Gallardo proclamada Campeona de España Infantil 0*

  • abril 13th, 2017
Día decisivo hoy Jueves Santo para los Infantiles 0*, que se han colgado ya sus medallas individuales tras la lucha de los 21 mejores de la categoría.

Juveniles 1* – 2ª Calificativa

Hoy la jornada comenzó con la 2ª Calificativa de Juveniles 1* que terminó con la victoria hoy de Stefania Buzykanova (MA) con DUTCHCICOLLE Z (0 puntos y 69’80s). El segundo lugar era para Leopoldo Ardura (AS) con TARZAN DU VAL (0 puntos y 70’49s y tercera Haizea Pérez (VS) con TAILORMADE BACENTO (4 puntos y 69’88s).

Tras esta segunda vuelta el asturiano Leopoldo Ardura y TARZAN DU VAL (2.52) pasan a liderar el acumulado. Les sigue las dos amazonas madrileñas Stefania Buzykanova con DUTCHCICOLLE Z (2.88) y Otti Verdú con TOP LULU (4).

Estos jinetes tienen mañana jornada de descanso para afrontar la final que se celebrará el sábado por la tarde a partir de las 4 de la tarde con los 25 mejores binomios.

Juveniles 0* – 1ª Calificativa

Mientras en el cubierto se celebraba la última inspección del Campeonato, la correspondiente a los Alevines, en la pista principal los Juveniles 0* afrontaban su primera prueba para este Campeonato.

La prueba la ha liderado María Gil (MA) con JALEO (69.09). El segundo puesto ha sido para Claudia Arango (MA) con RAGGAMUFFIN (70.66) y terceros Marina del Águila (AN) con ARGENTINA (71.12).

Hasta 24 binomios han logrado hoy acabar con 0 puntos, por lo que todos ellos parten empatados al primer puesto en el Campeonato Juvenil 0*. Mañana todos correrán la 2ª Calificativa a partir de las 10 de la mañana.

Infantiles 0* – Final

La amazona castellanoleonesa Elena Martínez García-Gallardo se ha proclamado Campeona de España en la categoría de Infantiles 0* con ANDRASTA (8 puntos).

La medalla de Plata viajará a Asturias de la mano de Leonardo Medal con EYRE DE SARO y un total de 9 puntos. El Bronce fue para la amazona madrileña Silvia Diego con COMPTESSE VD WITHOEVE y 13 puntos.

Las medallas de plata y bronce recibieron un obsequio cortesía de CASER y la Campeona de España unos pendientes de oro de 18 kilates cortesía del Comité Organizador, AMTUNA.

Ahora mismo se está celebrando la toma de contacto de Alevines y a última hora de la tarde todos los participantes disfrutarán de la fiesta de Bienvenida SUZUKI en la que se va a sortear una bicicleta eléctrica cortesía de Martín Motos.

Los resultados completos y al instante pueden consultarlos en la web www.centroecuestrecyl.es y también en la App AMTUNA CECYL, gratuita para iPhone y Android.

La entrada es gratuita y se ofrece servicio de restauración.

Comments are closed.