Andalucía se cuelga el primer oro de este Campeonato de España de Menores

  • Abril 11th, 2017

Hoy martes se ha celebrado la primera calificativa individual para Infantiles 0* y 1*, prueba que sirve también para el reparto de las medallas por equipos de Infantiles.

Medallas por Equipos – Infantiles

El equipo verde de la Federación Andalucía se impuso claramente en la clasificación por equipos colgándose el oro Francisco Román, Salvador Astolfi, Pablo Astolfi, Jaime Sepúlveda y su jefe de equipo Santiago Torres.

La plata por equipos fue para el equipo Madrid Cibeles, compuesto por Pablo Valle, Silvia Diego, Marcos Haas Pro, Emilio García-Torres y el jefe de equipo Juan Ignacio Álvarez. Y el bronce se irá a Asturias de la mano de Leonardo Medal, Irene Alonso, Ana Fernández de Velasco y su jefe de equipo Alejandro Álvarez-Contreras.

 

Provisional individual Infantiles 0* y 1*

La clasificación provisional para el Campeonato individual tras la 1ª Calificativa de los Infantiles 0* la lidera la amazona valenciana Beatriz Tamarit, En Infantiles 1* la clasificación la lideran exaequo Pablo Astolfi (AN), Emilio García-Torres (MA), Ana Fernandez de Velasco (AS) e Inés Esteban (CT).

 

Evolución del Campeonato

Mañana continúa la actividad a partir de las 10 de la mañana con la 2ª calificativa de Infantiles 0* y a continuación la 2ª calificativa de Infantiles 1*. A partir de las 13:15 comenzará la 1ª calificativa de Juveniles 1*.

Los resultados completos y al instante pueden consultarlos en la web www.centroecuestrecyl.es y también en la App AMTUNA CECYL, gratuita para iPhone y Android.

La entrada es gratuita y se ofrece servicio de restauración.

Comments are closed.